Noticias

Onamet asegura vaguada seguirá generando aguaceros; se mantienen las alertas meteorológicas para 8 provincias

 

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que una vaguada localizada en el territorio nacional, continuará provocando aguaceros y tronadas desde tempranas horas de la mañana.

La entidad meteorológica pronostica que aumenten durante la tarde dichos aguaceros hacia las regiones sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana miércoles la vaguada continuará generando incrementos nubosos especialmente después del medio día, provocando aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones antes mencionadas.

La Onamet indicó también que mantiene la alerta meteorológica, para las provincias Monte Plata, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, El gran Santo Domingo, Hato Mayor, San Cristóbal, La Vega y Sánchez Ramírez, ante posibles crecidas o desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!