GeneralNoticias

Ocupan avioneta que trajo 154 mil dólares desde Puerto Rico

Una avioneta tipo Cessna 172N, fue retenida junto a sus tripulantes luego que al ser requisada se encontraran en su interior unos 154 mil dólares estadounidenses, en billetes de diferentes denominaciones.

En la aeronave matrícula N-75797 procedente de Puerto Rico, vinieron dos personas de nacionalidad estadounidense, quienes están siendo investigados por las autoridades.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con apoyo de otros organismos de inteligencia realizaron la detención en el Aeropuerto Internacional del Higuero, municipio Santo Domingo Norte.

La aeronave, una cámara, varios celulares, más de siete mil pesos dominicanos en efectivo, documentos personales y otras evidencias están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los detenidos

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Close
Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!