Obligaron a boca de piano a pedirle perdón a la familia de Emely Peguero por decir que fue una venta que esa familia hizo con Emely Peguero a Marlon Martínez!!! Obligaron a boca de piano a pedirle perdón a la familia de Emely Peguero por decir que fue una venta que esa familia hizo con Emely Peguero a Marlon Martínez!!!
Santo Domingo.- Obligaron a boca de piano a pedirle perdón a la familia de Emely Peguero por decir que fue una venta que esa familia... Obligaron a boca de piano a pedirle perdón a la familia de Emely Peguero por decir que fue una venta que esa familia hizo con Emely Peguero a Marlon Martínez!!!
Santo Domingo.- Obligaron a boca de piano a pedirle perdón a la familia de Emely Peguero por decir que fue una venta que esa familia hizo con Emely Peguero a Marlon Martínez!!

Por eso hay que pensar las cosas 50 veces antes de hablar !!, Ahora mírelo ahí sí no pidiera perdón le iban a cancelar el programa y no iba poder firmar ni participar en películas  entonces tuvo que pedir perdón !! Vea usted el vídeo le va encantar ver a Fausto Mata pidiendo perdón por el desastre que hizo con su boca.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *