Nicolás Maduro: Proyectos Bolsonaro, Duque y Macri en América son inviables Nicolás Maduro: Proyectos Bolsonaro, Duque y Macri en América son inviables
CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro dijo en una entrevista divulgada hoy que los proyectos políticos de sus pares Jair Bolsonaro, de Brasil, Iván Duque, de Colombia, y Mauricio... Nicolás Maduro: Proyectos Bolsonaro, Duque y Macri en América son inviables

CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro dijo en una entrevista divulgada hoy que los proyectos políticos de sus pares Jair Bolsonaro, de Brasil, Iván Duque, de Colombia, y Mauricio Macri, de Argentina,son “inviables” en la región latinoamericana y terminarán provocando una “nueva ola” de gobiernos de izquierda.

En ese sentido, el gobernante venezolano aseguró que Duque “pasó del 80 % de apoyo al 80 % de repudio” y que el pueblo colombiano está “en las calles pidiendo que se vaya” de la presidencia.

Asimismo, señaló que América Latina es “un territorio en disputa” entre las fuerzas políticas de derecha e izquierda, y que la región atraviesa “un proceso de regresión” que, en su “visión”, desembocará en nuevos gobiernos “revolucionarios”.

Los gobiernos de Macri y Duque han sido críticos con Maduro al que acusan por la severa crisis económica que padece Venezuela, que se traduce en escasez, hiperinflación y un éxodo de cerca de 4 millones de personas, principalmente a destinos de la región.

Bolsonaro ya ha dicho que ejercerá presión contra Maduro, a quien retiró incluso la invitación que Brasil girara al venezolano para su toma de posesión de este martes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *