Mujer le quita la vida a su padrastro de una puñalada. Mujer le quita la vida a su padrastro de una puñalada.
Una mujer de 32 años mató a su padrastro de una estocada en el pecho, luego de que éste, presuntamente, golpeara a su madre,... Mujer le quita la vida a su padrastro de una puñalada.

Una mujer de 32 años mató a su padrastro de una estocada en el pecho, luego de que éste, presuntamente, golpeara a su madre, en el sector San José de las Mina, en la zona sur de Santiago.

La detenida es Juana Alicia Belliard, de 32 años, mientras que el occiso es identificado como Agustín Pérez Tavarez, alias (Augusto), de 57 años.

Las investigaciones policiales arrojaron que el hecho se produjo momentos en que el hoy occiso sostenía una discusión con su esposa la nombrada Cesarina Belliard Espinal, de 53 años, en la residencia que compartían en el citado sector.

De acuerdo a la detenida Alicia Belliard, dijo a la Policía que al tratar de intervenir en el conflicto entre su madre y el padrastro este último, con un cuchillo de mesa, le ocasionó una herida cortante en el lado de la eja izquierda, por lo que se originó un forcejeo en el que Pérez resultó con la herida que le produjo la muerte.

Berson Tapia, hermano de la señora Cesarina Belliard, esposa de la víctima, dijo que Pérez ingería mucho alcohol y cuando lo hacía solía golpear a su pareja, con quien tenían 30 años de casado y procrearon dos hijos.

Dijo que cuando Pérez llegó a la vivienda a las 11:00 de la noche agredió  señora Cesarina y cuando su hijastra le reclamó, éste la golpeó en la cabeza con un celular que tenía en las manos, por lo que ésta lo atacó con un cuchillo.

Vecinos dijeron que Agustín se comportaba como una buena persona, pero cuando tomaba alcohol cambiaba su personalidad y agredía a su esposa e hijos.

En la casa donde ocurrió la tragedia hay consternación, las familias de la víctima y la victimaria están divididas, ya que vivían en el entorno, aunque reconocen la agresividad que actuaba Pérez.

En este video habla la madre de la acusada.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *