Monchy dice llama la atención que en Villa Vásquez haya una peluquería “tan moderna”, con «aire» y cámara Monchy dice llama la atención que en Villa Vásquez haya una peluquería “tan moderna”, con «aire» y cámara
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), dijo que le llamó la atención de que en Villa Vásquez haya una peluquería... Monchy dice llama la atención que en Villa Vásquez haya una peluquería “tan moderna”, con «aire» y cámara

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), dijo que le llamó la atención de que en Villa Vásquez haya una peluquería de ese nivel, refiriéndose a la barbería en la que presuntamente agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas implantaron sustancias prohibidas.  

“Ahora, lo único que me llamó la atención en Villa Vásquez una peluquería de ese nivel en un pueblo tan pequeño ¿verdad?, una peluquería tan moderna con «aire», con cámaras y cosas.., llama la atención también, ¿verdad?”, dijo

«Pero en Villa Vásquez una peluquería de ese nivel, que ojalá que hayan muchas y queremos que el país llegue ahí, pero hay de todo, hay de todo, se está investigando y aun no termina la investigación”, expresó.

Sin embargo, reporteros de Listín Diario que visitaron el lugar constaron que dicha barberia no cuenta con aire acondicionado. 

Fadul habló tras la celebración del Tedeum en la Catedral de Santiago por el 156 aniversario de la Guerra Restauradora.

El caso de la barbería en Villa Vásquez, pronvincia Montecristi, estalló luego de que se hiciera viral un video de la cámara de seguridad del lugar en el que se ve cómo supuestamente agentes de la DNCD implantan drogas en el negocio.

Por el caso han son investigados por la justicia la exfiscal de la localidad Carmen Lisset Núñez Peña, y cuatro agentes DNCD. 

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *