Modelo muere en extrañas condiciones a bordo del yate de un millonario mexicano Modelo muere en extrañas condiciones a bordo del yate de un millonario mexicano
La modelo de Instagram Sinead McNamara, de 20 años de edad, fue hallada inconsciente en el yate del empresario mexicano Alberto Baillères y falleció durante su traslado... Modelo muere en extrañas condiciones a bordo del yate de un millonario mexicano

La modelo de Instagram Sinead McNamara, de 20 años de edad, fue hallada inconsciente en el yate del empresario mexicano Alberto Baillères y falleció durante su traslado en ambulancia aérea al hospital.

La embarcación se encontraba en la isla Kefalonia, Grecia, cuando ocurrieron los hechos y las autoridades de ese país están investigando la misteriosa muerte de la modelo, tratando de reconstruir sus últimas horas de vida.

 

De acuerdo con la BBC, Baillères y su familia no se encontraban a bordo del yate, pues lo habían dejado varios días antes del incidente. McNamara formaba parte del equipo que trabajaba en la embarcación desde hace cuatro meses.

Cuando Sinead fue encontrada, solo la tripulación del bote se encontraba a bordo. Reportes señalan que la modelo estaba enredada en una cuerda y aunque se desconocen las causas exactas de su muerte, su familia cree que se trató de un accidente.

La policía ordenó que la embarcación deberá permanecer en el puerto de Argostoli para llevar a cabo la investigación.

El yate Reina Maya IV pertenece al empresario Alberto Baillères, principal accionista de compañías como El Palacio de Hierro y GNP Seguros.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *