Mira quien era la joven encontrada sin vida en unos matorrales en Constanza Mira quien era la joven encontrada sin vida en unos matorrales en Constanza
El pasado 18 de Agosto, una mujer fue hallada sin vida cubierta de hierbas este miércoles en unos matorrales, próximo a una cañada en... Mira quien era la joven encontrada sin vida en unos matorrales en Constanza

El pasado 18 de Agosto, una mujer fue hallada sin vida cubierta de hierbas este miércoles en unos matorrales, próximo a una cañada en El Mimero, distrito municipal La Sabina en Constanza.

Mediante fotos en la Dirección de Investigaciones Criminales de La Vega, Familiares de la joven desaparecida la identificaron como Amalfis Díaz,  oriunda de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

La joven fue encontrada sin vida cubierta de hierbas en unos matorrales y presentaba indicios de violencia y la cara desfigurada. Ella vestía pantalón jeans color azul y una blusa crema al momento de ser encontrada.

El médico legal que certificó la causa fue por herida y degollamiento con pérdida de músculos en el rostro.

El hecho ha causado gran consternación en la zona, ya que los habitantes se muestran sorprendidos como le quitaron la vida a esta joven y lanzaron su cuerpo tan lejos de su lugar de origen. Entienden que quien le hizo esto era alguien cercano a ella.

 

Este video fue cuando se encontró el cuerpo sin vida de la joven y cuando aún estaba sin identificar.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *