Ministro de Interior y Policía Sr. Jose Fadul Concedió Permiso Para Operar a Marlin Marlin en EE.UU Ministro de Interior y Policía Sr. Jose Fadul Concedió Permiso Para Operar a Marlin Marlin en EE.UU
Jose Ramón Fadul Ministro de Interior y Policía Concedió esta Mañana a La Jefa de La Cárcel de Rafey Mujeres la Licenciada Pascuala Vargas... Ministro de Interior y Policía Sr. Jose Fadul Concedió Permiso Para Operar a Marlin Marlin en EE.UU

Jose Ramón Fadul Ministro de Interior y Policía Concedió esta Mañana a La Jefa de La Cárcel de Rafey Mujeres la Licenciada Pascuala Vargas el Permiso Exclusivo Para Llevar al Extranjero a la Reclusa Marlin Martinez debido a Una Complicación Cardíaca que Requiere de Intervención Quirúrgica inmediata.

Por lo Cual Exigió Que esta la acompañe en Dicho Viaje bajo estrictas medidas de seguridad Para que esta no Pueda escaparse y este antes de una Semana en RD Lista para el Juicio de Fondo el Proximo 14 de Septiembre.

Marlin Martinez Sufrió un Pre-infarto la Madrugada de ayer que la Tiene hasta el Momento hospitalizada y En Delicado estado de salud Debido al Cierre Repentino de dos Válvulas Cardíacas que Casi le arrancaron la Vida.

Es la segunda ocasión en que Fadul ocupa el Ministerio de Interior y Policía. La primera vez fue designado mediante decreto número 91-11, del 3 de marzo de 2011 por el entonces presidente Leonel Fernández y ratificado en el cargo mediante el decreto número 454-12, de fecha 16 de agosto de 2012 por el actual presidente Danilo Medina.

El 16 de agosto de 2016, Medina lo nombró en el Ministerio de Trabajo, cargo que desempeñó hasta el 30 de mayo de 2018, en sustitución justamente de Amarante Baret.

El saliente ministro de Interior y Policía agradeció al presidente Danilo Medina por la confianza demostrada en él al hacerlo iniciador de la “revolución educativa” que impulsa el mandatario.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *