GeneralNoticias

MIENTRAS DORMÍA.


Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Autoridades investigan la circunstancias en que una Infante de 2 meses de nacida fue conducida sin vida al Hospital Inmaculada Concepción de esta Ciudad de Cotuí.

Se trata de la Infante Rainieris Fabiola Paulino, hija de la señora Yandra Paulino Brens, quien fue conducida sin vida al referido centro de salud por su abuela la señora Maria Sandra Brens.

Refiere el informe policial que al cuestionar a la señora Maria Sandra Brenz, esta le manifestó que mientras se encontraba en su residencia ubicada en la Calle Máximo Gómez, de esta Ciudad de Cotuí, acostó la Infante que se habría dormido y más tarde cuando retornó la encontró atascada con la cama y la pared y que la llevó al Hospital de inmediato, donde llegó sin signos vitales.

El médico legista de esta provincia certificó el fallecimiento de la Infante a consecuencia de DX muerte por aspiración bronquial y según el acta de cadáver no presenta signos de violencia.

Mientras que el cadáver de la Infante fue enviado al Hospital de Niños en Santo Domingo, para los fines de necropsia correspondientes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!