MERLINA SOSA MERLINA SOSA
Tras 25 días luchando por su vida, falleció en un hospital en Mao, Valverde, Merlina Santos, la mujer que había sido herida de bala... MERLINA SOSA

Tras 25 días luchando por su vida, falleció en un hospital en Mao, Valverde, Merlina Santos, la mujer que había sido herida de bala por su pareja sentimental, un agente de la policía. 

Recordamos que el lamentable hecho ocurrió el 28 de julio en su residencia, ubicada en la comunidad de Martín García, del municipio de Guayubín en Montecristi y que el agresor fue su compañero, un raso de la Policía Nacional identificado como Francisco Alberto Rijo de la Rosa. Merlina, quien tenía 30 años de edad, se encontraba recibiendo atención médica tras el hecho en el hospital regional Luis L.

Bogaert de Mao y falleció este jueves. Por otro lado, el homicida fue detenido y se encuentra cumpliendo una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva impuesta por impuesta por la jueza Javierka Gómez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Montecristi.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *