NoticiasVideos

Matan hombre de disparo en la cabeza en punto de drogas

De un balazo en la cabeza fue ultimado un hombre en las proximidades de un punto de venta y distribución de sustancias controladas en la comunidad Bandera del Distrito Municipal de Cenoví.

El occiso fue identificado como Amaury de Jesús Leclerc Núñez, quien falleció a consecuencia de presentar un disparo en la cabeza.

Por el momento se desconocen las circunstancias y el móvil del asesinato ocurrido la tarde de este sábado.

El fiscal actuante en el caso, Teófilo Zayas Capellán, que fueron detenidas dos personas y ocuparon en el lugar del hecho dos motocicletas que se presume están relacionadas con el hecho. Se ocupó además varias porciones de una sustancia que se presume es cocaína, pero hasta el momento no han determinado la cantidad.

El hecho esta siendo debidamente investigado por los organismos correspondientes.

El cuerpo sin vida de Lecrerc Núñez fue enviado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl para los fines de lugar correspondientes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!