Marlin Martinez Revela Todo Lo que Tiene Que Ver Con la Muerte de Emely LLorando Marlin Martinez Revela Todo Lo que Tiene Que Ver Con la Muerte de Emely LLorando
Entre Lagrimas y Sumamente Arrepentida Marlin Martinez Revela Todo Lo Sucedido Con La Muerte De Emely Peguero Ante el Juzgado de San Francisco de... Marlin Martinez Revela Todo Lo que Tiene Que Ver Con la Muerte de Emely LLorando

Entre Lagrimas y Sumamente Arrepentida Marlin Martinez Revela Todo Lo Sucedido Con La Muerte De Emely Peguero Ante el Juzgado de San Francisco de Macoris Donde Confeso Algunos Datos Importantes que Le han Dado un Giro Total a Este Caso.
Sra. Martinez Confeso que Si Ella Tiene que Ver algo en Este Caso Fue por Actuar Como una Madre Que ama Su Hijo y que en Un Acto de Desesperación lo Único que Trato es de Preservar la Vida de Hijo y Evitar que los Familiares de Emely Maten a Este.Pidió Perdón al Pueblo Dominicano Por Cualquier Error Cometido Que La Muerte de Emely Asido un Golpe Difícil de Superar para Ella y que el Secamiento de Culpabilidad de Esta se Debe a Que Siempre se Opuso a Esa Relación.
Por lo Cual esta Entiende que su Hijo Tomo la Horrible Decisión de Quizás Quitarle La Vida a esa Pobre Muchacha que ella Solo Quería que este La Dejara nada Mas que No que este Le Quitara la Vida.Pero esta Entiende que las Constantes Discusiones con este Fue lo que lo Pudieron llevar a cometer el hecho y Dijo sentirse culpable por que Presionar a su Hijo a Acabar con Dicha Relación.
Pero que Jamas estuvo en Sus Planes Matar a esta Niña Ni Hacerla Abortar Si No Que su Hijo no se Casara con esta y la Dejara en Su Casa con su Familia y este Se Hiciese Cargo de ella pero Cada quien en su lado.Pero dijo que Marlon Amaba Mucho a Emely que no se Explica Como las Cosas Terminaron Así Como Paso todo eso Ella Solo Sabe que al Momento de este Decirle la Verdad de lo que estaba Pasando Trato de Ayudarlo a Entregarse a Las Autoridades.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *