GeneralNoticiasPOLÍTICA

Margarita dice que desmantelamiento de red de César «El Abusador» es un gran golpe del gobierno


La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández calificó hoy como un golpe de efecto importante del gobierno, el desmantelamiento de la red de narco y lavado de dinero encabezada por César Emilio Peralta, “Cesar El Abusador”, y expresó su esperanza de que sigan cayendo otras más. Asimismo, valoró el accionar de las autoridades en el caso.

“Creo que ha sido un golpe de efecto importante el de las autoridades y como gobierno, tanto Danilo Medina como yo, pues entendemos que ha sido muy necesario y oportuno sobre todo; así que sigamos buscando otras más”, dijo la vicepresidenta al referirse al tema por primera vez.

Cedeño de Fernández dijo que ha sido muy oportuno y necesario que se puedan seguir desmantelando “este tipo de enclaves criminales”, que están atacando a la sociedad.

Explicó que los más perjudicados son los jóvenes, que cuando caen en estas redes mafiosas pierden su libertad y capacidades como ente social, sumado al tema de inseguridad social que estos grupos criminales generan al país.

FUENTE: PERIÓDICO HOY

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!