ENTRETENIMIENTOVideos
Trending

El Señor Yaroide y su Esposa son criticados por bailar canción de Omega

Marcos Yaroide Artista de música cristian@ y su esposa Laura Cárdenas que también se congrega en la i-g-lesia cristian@, estuvieron este fin de semana celebrando su aniversario numero 16.

Estas dos figuras son conocidas en el  mundo de la farándula, pertenecen a un ministerio llamado cielos abiertos, el cual lideran con mucha cautelacion.

En la celebración de su matrimonio Marcos Yaroide y su esposa Laura Cardenas en su aniversario hicieron el famoso tiktok del merengue me miro y la mire del mambero Omega.

Ver Vídeo Al Final Del Contenido

En esta publicación Recibieron muchas criticas porque le están dando mal ejemplo a los que pertenecen a esa r-e-ligió-n.

El artista de música cristian@ Marcos Yaroide en el vídeo era quien invitaba a a su esposa a bailar el merengue y al final del vídeo su esposa acepta y bailan el merengue.

 Las criticas que recibieron fueron las siguientes

De verdad que Marcos Yaroide salio bien charlatan,no es que cometió un error porque es un ser humano y lo puede cometer. es como se ríe y se burla de las personas que de una u otra forma lo admiran como c-r-e-yente y por las alabanzas.

Hermano Marcos el problema no es lo que pensamos y creemos. el problema es que el que no conoce la r-e-l-igión dicen que el evangelio es un relajo y por eso nunca vendrán al arrepentimiento.

Me parece tan de mal gusto que este hombre que se hace llamar p-a-s-t-o-r tome esa postura. no me refiero al vídeo con la señora, si no a la manera en la que responde con burlas a los comentarios. como un líder que es debería poner el sarcasmo, la soberbia y la arrogancia a un lado, estas llamado a mostrar los frutos del espíritu.

Si son ejemplos de hijos de D-i-o-s y llevan la p-a-labra, como hacen las cosas que sigue el mundo, no entiendo. cual es la diferencia entre un c-r-istian-o y ustedes?

Yo lo haré sencillo desde ahora dejo de seguirlos para mi ya como p-a-s-t-o-r-e-s han perdido la credibilidad.

Sin intención de ofender, pero desde que vi este vídeo me choco mucho la verdad, y lo peor de todo es ver como la i-g-lesi-a le apoya y le celebra esto.

Marcos Yaroide empezó a responderles a sus seguidores de una manera sarcástica y en forma de burla, en las imágenes se pueden dar cuenta.

Mas de la vida de Marcos Yaroide

mejor conocido como Marcos Yaroide, es un cantante y compositor de música c-r-i-stiana de la República Dominicana y ex miembro del grupo de música cristiana Tercer Cielo.

Yaroide debutó en solitario en 2006 con el disco ”Cielos Abiertos”, en el que aparece el sencillo “Todo se lo debo a él”. El sencillo fue un éxito moderado en la comunidad latina en los Estados Unidos y en partes de Centro y Sudamérica.

Su segundo álbum ”Mi Mejor Alabanza” fue lanzado en 2009 con los sencillos «Mi mejor alabanza», «Estoy de pie» entre otros.

En 2010, Yaroide lanzó su tercer disco titulado «Del Cielo a la Tierra», en el que se lanzaron los sencillos «Mi trabajo es creer», «Que se abran los cielos» y «Como nunca imaginé».

Dos años más tarde, en 2012, Yaroide lanzó el álbum «Todavía Hay Esperanza» con dos sencillos en las listas de éxitos en la radio: «Por una como ella» y «Bendice tu pueblo».

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button