Marcos Yaroide es atacado a pedradas en autopista 6 de Noviembre Marcos Yaroide es atacado a pedradas en autopista 6 de Noviembre
El pastor y cantante de música cristiana, Marcos Yaroide, denunció que fue su vehículo fue atacado a pedradas por unos desaprensivos cuando transitaba la... Marcos Yaroide es atacado a pedradas en autopista 6 de Noviembre

El pastor y cantante de música cristiana, Marcos Yaroide, denunció que fue su vehículo fue atacado a pedradas por unos desaprensivos cuando transitaba la noche del viernes por la autopista 6 de Noviembre.

Explicó que próximo a San Cristóbal “salieron tres tigueres” y le lanzaron tres piedras grandes con las cuales le rompieron el vidrio de la parte trasera del vehículo en el que viajaba y una de las micas delanteras.

“Las piedras iban dando ahí y gracias a; Señor ningunas nos hicieron daño. Gloria a Dios que estamos vivos. Parte de la delincuencia de nuestro país”, dio en un video que colgó a Instagram tras el ataque.

El intérprete de “Todo se lo debo a Él” informó todo sucedió cuando salieron  desde San Juan hacia Santo Domingo.

“Sabíamos que el propósito de ellos era que nos detuviéramos para atracarnos, pero el propósito de Dios nos libró”, subrayó en el post.

Subrayó además que hacía la denuncia pública para que las personas que transiten por esa vía se cuiden.

“Oramos para que nadie sea víctima de estos que pretenden terminar con la vida de los demás”, concluyó su publicación en la que le hizo mención a la Policía Nacional.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *