GeneralMUNDONoticias

Madre con un cuchillo degolla a su bebé de cinco meses

Desquiciada madre degolló a su propia hija de escasos meses de edad, a decir de los testigos que presenciaron este hecho, mencionaron que la madre de familia refirió; solo por qué lloraba mucho y no la dejaba dormir “agusto” y decidió provocarle una fuerte herida en el cuello para quitarle la vida instantáneamente pero no lo logró.

Estos hechos se registraron en la comunidad de Berriozabal, donde por fortuna varios vecinos intervinieron a la madre agresora que fue identificada como Valentina “N”, el cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Es de mencionar que la bebé de 5 meses de manera inmediata fue atendida por elementos de la Cruz Roja y trasladada a un nosocomio para su atención medica de inmediato, hasta este momento se sabe que su salud es grave.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!