Los audífonos M-2 de Earin se destacan por su calidad y diseño Los audífonos M-2 de Earin se destacan por su calidad y diseño
Pudimos conocer mas de cerca a la compañía que lanzo al mercado los primeros audífonos totalmente inalámbricos. Earin es el nombre de esta empresa de origen... Los audífonos M-2 de Earin se destacan por su calidad y diseño

Con motivo de IFA 2018, lanzaron la segunda generación de sus auriculares, los M-2 y aunque solo pudimos ver una demostración rápida, quedamos gratamente impresionados por su diseño, calidad, sonido y funcionalidad.

Una de esas funcionalidades es la posibilidad de tener al mejor asistente virtual del mercado (en mi opinión) el Asistente de Google, que viene integrado en los audífonos y al cual los usuarios pueden acceder al asistente digital de Google simplemente con una presión prolongada en el auricular. Esta función permite la conectividad para hacer uso cotidiano del asistente, como la búsqueda por voz o agregar citas al Calendario de Google.

Los audífonos hacen lo que todos sus competidores hacen, es decir, reproducir música desde tu teléfono, contestar llamadas, adelantar y pausar la música, así como rechazar telefonazos indeseados. En este aspecto, no hay nada nuevo.

audifonos earin m2 02

Pudimos escuchar un poco de música y la calidad es aceptable, nada del otro mundo, pero esto es solo una primera impresión. En las próximas semanas, haremos una revisión completa del producto y podremos entonces dar una opinión más a fondo sobre la calidad del sonido.

En lo que respecta al diseño, podemos decir que es el mejor que hemos visto. La cápsula magnética es solo un cilindro metálico que se abre y cierra con una especia de magnetismo que no produce ningún problema. Los auriculares en sí dicen ser los mas pequeños y livianos del mercado y a decir verdad, solo los podemos comparar con los Bragi que probamos anteriormente. Por su parte, Earin considera a Bragi un competidor serio y mencionaron que es una marca que respetan.

A simple vista nos parece que los M-2 de Earin son un producto más sencillo que sus competidores y tiene todo el estilo minimalista sueco, algo que los hace muy atractivos.

La batería tiene una duración de 4 horas de música por carga, pero el estuche cilíndrico contiene una batería que puede cargar los audífonos hasta 3 veces mas, sin la necesidad de conectarlos a la corriente de energía. La empresa indica que con 1 hora y 15 minutos de carga, se pueden cargar completamente.

Su precio es de €249 euros y están disponibles para enviar a todo el mundo desde su página web.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *