Lo que no sabías de Jennifer López, la bailarina del Bronx que soñaba con las luces de Hollywood. Lo que no sabías de Jennifer López, la bailarina del Bronx que soñaba con las luces de Hollywood.
El tiempo no pasa para Jennifer López. La cantante, madre, actriz y empresaria cosecha éxitos tanto en la música como en el cine desde... Lo que no sabías de Jennifer López, la bailarina del Bronx que soñaba con las luces de Hollywood.

El tiempo no pasa para Jennifer López. La cantante, madre, actriz y empresaria cosecha éxitos tanto en la música como en el cine desde la década de los 90. A sus 49 años, la “Diva del Bronx” no se detiene y va por más.

La latina ha acaparado la atención de diversos medios por su talento, por sus amores y escándalos que ha tenido en el transcurso de su carrera en la industria del entretenimiento.

A sus 49 años, JLo es una de las reinas del mundo del entretenimiento. Su imponente presencia en los escenarios y delante de cámara demuestra que es mucho que un venerado cuerpo

Aquí, un repaso por la vida de la mujer que levantó suspiros bailando el tango con Richard Gere en la película “Bailamos” y que recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard de MTV por su trayectoria artística

Jennifer Lynn López Rodríguez nació en el seno de una familia humilde de Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969. Fue la segunda hija de sus padres puertorriqueños David López y Guadalupe Rodríguez. Su padre trabajaba de noche como vigilante de seguridad y su madre era maestra en un jardín de infancia.

Su madre la echó de su casa a los 18 años, ante la negativa de la artista de ir a la universidad. “Quería dedicarme a la danza a tiempo completo. Debido a eso, mi mamá y yo nos distanciamos”, recordó tiempo después la intérprete de Let’s Get Loud.

Fuente Infobae

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *