Lo que finalmente sucedió con el bebé que supuestamente fue abandonado en un hospital. Lo que finalmente sucedió con el bebé que supuestamente fue abandonado en un hospital.
Le fue devuelto a sus familiares el niño que fue supuestamente había sido abandonado por su madre en el Hospital del Seguro Social Presidente... Lo que finalmente sucedió con el bebé que supuestamente fue abandonado en un hospital.

Le fue devuelto a sus familiares el niño que fue supuestamente había sido abandonado por su madre en el Hospital del Seguro Social Presidente Estrella Ureña, de esta ciudad.

El infante, quien tiene quince días de nacido, fue entregado a su abuela materna.

El niño fue dejado en el centro de salud por su madre, Alicia González, de 20 años de edad, quien reside en el municipio de Esperanza, provincia Valverde.

El abuelo paterno de la criatura explicó ayer que debido a la crisis económica por la que pasa la madre de la criatura, tan pronto dio a luz arrancó para su casa y la dejó en el hospital.

El señor Facundo Disla expresó, además, que su hijo, padre del niño, tiene problemas mentales.

Sin embargo, al ser entrevistado por el equipo de José Gutiérrez, el director del referido hospital dice que el niño nació con problemas respiratorios, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos y la madre pidió permiso para ir a su pueblo a buscar un dinero en lo que el niño era atendido en el hospital.

Cuenta que la madre fue al pueblo y luego regresó procurando su bebé.

La madre de la joven madre del bebé, negó que su hija tuviera problemas mentales y explica que el padre del niño no ha cumplido con nada en lo relacionado con su hijo. MIRA EL VIDEO.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *