ENTRETENIMIENTOVideos
Trending

Lo que causara la separación de Mozart y Dalisa

La vidente que prefijo el triunfo del actual presidente Luis Abinader y que en días atrás igualmente predijo en un programa que bio como el mar se metía en nuestro país.

Y confirmó esto luego que vimos como realmente el mar se estaba metiendo en Samaná.

Habló en una entrevista para Chico Sandy la gran preocupación que la agobia bastante ya que dice ver como el mar entra nuevamente en forma de tsunami.

Y arropa varios pueblo del este del país debido a las grandes edificaciones que se han estado construyendo en estas áreas

Que según ella harán que la Isla tenga un declive ya que en este lado de la Isla hay más peso que en el vecino país de Haití.

Donald Trump podría volver a ser presidente

Habló del Nuevo gobierno y dijo que no le será fácil debido a que Donald Trump el actual presidente de Estados Unidos volvería a ganar las elecciones y que al planeta le espera un año 2021 muy difícil.

Luego Chico Sandy le preguntó sobre el Mundo artístico en el país y la respuesta de esta fue que hay un medio de comunicación de los más importante del país que va en decadencia y que está atravesando un mal momento económico.

La vidente habló de un Pelotero de apellido López que tendrá un accidente de tránsito.

Cuando Sandy le preguntó del ámbito urbano rápidamente esta resaltó al artista urbano Mozart La Para

Dijo que el artista atravesará una situación muy difícil con su pareja actual debido a secretos de infidelidad afirmó que está relación no durará mucho.

Aparte de esta pareja habló también del artista urbano Yomel el Meloso y su actual pareja quien también se ha hecho famosa en este genero.

La vidente hablo con certeza de que Yomel se está aprovechando da la fama de su pareja para poder escalar.

Y que su pareja se llevará una gran decepción al darse cuenta de sus intención es con ella debido a que ella si está enamorada de él pero el no de ella.

Al finalizar esta mujer alertó a todos de que se abastezcan porque va a acontecer algo muy grande con relación a la naturaleza.

Expreso claramente que a partir de noviembre pasará cosas que tienen que ver con el nuevo orden mundial y con mucha caridad dijo que no se pongan la vacuna del corona virus. puede ver el vídeo aquí

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button