Las mujeres que anoten; así se mezcla el bicarbonato de sodio para arrugas,manchas y ojeras. Las mujeres que anoten; así se mezcla el bicarbonato de sodio para arrugas,manchas y ojeras.
Para cuidar el rostro muchas mujeres en este mundo acuden en el mercado para comprar costosos productos sin saber que existe la forma natural... Las mujeres que anoten; así se mezcla el bicarbonato de sodio para arrugas,manchas y ojeras.

Para cuidar el rostro muchas mujeres en este mundo acuden en el mercado para comprar costosos productos sin saber que existe la forma natural de tratar el rostro, las manchas en la piel son cambios de pigmentación y pueden tener distintas causas, Una de ellas es por la exposición del sol y otros distintos factores.

La preparación de esta crema casera es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar daños en la piel.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta esta crema casera que te ayudar a quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro.

Como quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro:

Ingredientes necesarios:Vinagre de sidra de manzana, Bicarbonato de sodio, 1/2 medio limón, Miel Modo de preparación: Primero debemos diluir en medio vaso de agua una cucharada de vinagre de manzana, Luego a esto le agregaremos el bicarbonato, después el jugo de limón y por último la miel. Remueve todo muy bien hasta que quede bien unido. Puedes guardas la mezcla para aplicarlo cuando lo desees.

Modo de uso:
Lava muy bien tu rostro para eliminar restos de maquillaje e impurezas y además abrir tus poros.
Luego aplica esta mezcla en la piel, déjala actuar por 10 minutos y luego remuévela con agua tibia.
Seca con una toalla muy delicadamente. En muy pocos días de aplicar esta mascarilla verás cómo tu piel comienza a cambiar drásticamente. Eliminará tus arrugas, las manchas del acné y demás problemas sin mayor esfuerzo y sin gastar mucho dinero.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *