Noticias
Trending

Las bocinas del gobierno de Danilo Medina preocupados por la inminente derrota electoral del 5 de julio; Melton Pineda y Euri Cabral claman a Leonel Fernández para que apoye al PLD y evitar salir del poder


Santo Domingo. – Las reconocidas bocinas del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, Melton Pineda y Euri Cabral, están preocupados por la inminente derrota que le espera al Partido de la Liberación Dominicana en los comicios del 5 de julio, razón por la cual clamaron al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández Reyna, para que apoye al PLD en las elecciones presidenciales y congresuales y con esto evitar su salida del poder.

El comunicador Melton Pineda demostrando su temor de que el partido de gobierno salga del poder, expresó que ya es hora de qué Fernández piense en su retorno al PLD y se olvide de los resabios, al tiempo que aseguró que alejándose de partido morado se está aniquilando políticamente. “Leonel:llegó la hora de poner tú talento y pensar en tú futuro sobre “el Gran Retorno” póngase por encima de los resabios y cantos de sirenas, hay quienes quieren liquidarlo políticamente alejándolo de su PLD, sus amigos no le perdonará que salgan del poder”, publicó Melton Pineda en su cuenta de Twitter @MeltonPinedaF.

Asimismo, Euri Cabral intranquilo por la derrota que le espera a los peledeistas, manifestó que Leonel es un líder brillante el cual ha sido utilizado, irrespetado y reducido por la oposición, de igual forma indicó que Fernández debe echar a un lado el odio y el rencor. “Leonel es un líder brillante. Casi siempre actúa con un gran sentido de la historia. El PRM lo usó políticamente y ahora lo irrespeta y lo reduce. Para el PRM ahora Leonel no sirve. Es tiempo de que el líder Leonel se crezca y defienda su figura histórica. Sin odios ni rencores”, posteó Euri Cabral en su Twitter @euri_cabral.

Cabe destacar, que estas publicaciones fueron realizadas por los comunicadores luego de que la mayoría de las encuestas proyectan como futuro presidente de la República al candidato del PRM Luis Abinader, además de que obtendrá el triunfo en primera vuelta.

Se recuerda, que tras 46 años de militancia en el PLD, Leonel Fernández el 20 de octubre del año pasado anunció su decisión de abandonar la estructura morada y fundar la Fuerza del Pueblo, asegurando que fue víctima de fraude electoral en los elecciones primarias celebrados el 6 de octubre del 2019.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!