La UASD, La Vega deja una enseñanza y en el campo político no es la ecepción. El pueblo va despertando quienes los representan. La UASD, La Vega deja una enseñanza y en el campo político no es la ecepción. El pueblo va despertando quienes los representan.
Una de las definiciones de ¨Política¨ es ¨Actividad de los que gobiernan o aspiran a gobernar los asuntos que afectan a la sociedad o... La UASD, La Vega deja una enseñanza y en el campo político no es la ecepción. El pueblo va despertando quienes los representan.
Una de las definiciones de ¨Política¨ es ¨Actividad de los que gobiernan o aspiran a gobernar los asuntos que afectan a la sociedad o a un país.

Entonces, tuvo que definir el presidente Danilo Medina con la situación de incertidumbre entre los estudiantes del recinto UASD, La Vega, que sus gargantas ya no podían más pidiendo a gritos un derecho a tener un local para poder estudiar y tener una carrera universitaria.

Por fin, apareció la voz única y poderosa clamada en un desierto vegano, que después de tantas luchas, fue escuchada por el altísimo poder ejecutivo de la nación dominicana. 

 
Autorizó en Las Maras, tenga su morada el merecido reciento universitario.
 
El cabildeo, desde el litoral que viniera, surtió su positivo efecto.

Inmensa alegría da saber, ahora esos jóvenes de escasos recursos económicos, pueden soñar con tener una carrera profesional sin contratiempos y sus padres aliviaran la carga por esa vía a sus vidas.

Todo episodio deja una enseñanza y el campo político en La Vega, no es la ecepción.

La Vega tiene autoridades que nos representan en lo ejecutivo, legislativo y municipal. Pero el pueblo entendemos va despertando y concientizando, quien o quienes, verdaderamente los representa.


Los politicos veganos que buscan sus espacios para el 2020 y vengan con sus discursos (LISTA) en nuestra definición, (clientelista, populista, botellista,etc). 
 
Deben saber ya no caben en los tiempos de las redes sociales, donde las verdades y las mentiras salen por algún rincón social.

Dejando en su lectura esta frase de Victor Hugo ¨No hay más que un poder: la conciencia al servicio de la justicia; no hay más que una gloria: el genio, el servicio de la verdad¨.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *