La oferta para los amantes de los gatos vivir con todo pago en esta isla La oferta para los amantes de los gatos vivir con todo pago en esta isla
Recientemente ha publicado en su página de Facebook la empresa ONG God’s Little People Cat Rescue que quisieran contratar a alguien que esté dispuesto... La oferta para los amantes de los gatos vivir con todo pago en esta isla

Recientemente ha publicado en su página de Facebook la empresa ONG God’s Little People Cat Rescue que quisieran contratar a alguien que esté dispuesto a mudarse a este lugar paradisíaco y, por supuesto, cuidar de los 55 ejemplares que habitan el lugar.

El pago es fijo de 600 euros e incluye la casa, con gastos incluidos.

Si te simpatizan los gatos y no tienes demasiadas responsabilidades que lo impidan, probablemente la idea haya chispeado en tu mente ¿Lo estás pensando cierto? ¡En este video encontrarás con más detalles!

Anticipamos que está difícil porque hay mucha oferta. El anuncio se viralizó enseguida, ha sido compartido por más de 25.000 personas y tiene más de 22.000 comentarios. Por cierto, ya han presentado su solicitud millones de candidatos.

La oferta está dirigida a personas “maduras” —según aclara el anuncio, lo ideal es que sean mayores de 45 años— y “amantes de los gatos” que sepan disfrutar de su compañía.

El diario El País aclara, a su vez, que “entre las funciones que tendrá que llevar a cabo la persona elegida, se incluyen las de cuidar, alimentar y medicar a los gatos, por lo que la fundación asegura que tendrá en cuenta los conocimientos veterinarios de los aspirantes, aunque también valorarán las capacidades “comunicativas con los gatos” y conocer la psicología de estos animales”.

Más información, ¡en el video a continuación!

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *