La cherchita de los abogados contrincantes antes de iniciar el juicio. La cherchita de los abogados contrincantes antes de iniciar el juicio.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Se reanuda hoy el juicio por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, y se espera que en la en... La cherchita de los abogados contrincantes antes de iniciar el juicio.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Se reanuda hoy el juicio por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, y se espera que en la en la audiencia los fiscales realicen sus alegatos de cierre pidiendo una condena de 30 años para Marlon Martínez, como principal autor del crimen y 20 años para su madre Marlin por complicidad.

La semana pasada el juicio entró en cuenta regresiva luego de que se diera por concluida la fase de presentación de pruebas y testigos. Cuando el Ministerio Público terminó con todos sus testigos, los abogados de Marlon y Marlin Martínez explicaron que algunos de las personas que fueron presentadas por la Fiscalía eran parte de sus testigos y dieron por cerrada esa etapa.

La abogada Ingrid Hidalgo, quien defiende a Marlin, desistió a dos de sus testigos porque están fuera del país, uno de ellos es la abuela de Emely Peguero, a quien Marlin supuestamente ayudó a conseguir el visado para irse a España.

Antes de empezar la audiencia, se pudo ver a una parte de los abogados del Ministerio Público en chercha con la abogada Ingrid Hidaldo. A veces uno piensa que porque se están diciendo de todo en pleno juicio, tienen algo personal entre ellos. Recordamos en un momento que Hoepelman dijo “hasta para eso hay que ser serios”, refiriéndose a Ingrid y esta le respondió “serio tu madre! Yo soy más seria que tú y toda tu familia”.

Confiamos en que se haga justicia, pero esa cherchita no me gusta no, no va con el dolor que ha pasado esa familia y el pueblo dominicano con esa muerte.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *