La animalada del Mayor Clásico: Propinar una bofetada a un tal Sosobrita Music en Nueva York. La animalada del Mayor Clásico: Propinar una bofetada a un tal Sosobrita Music en Nueva York.
La historia entre el exponente urbano El Mayor “Clásico” y el promotor urbano Sosobrita Music no viene desde ahora si no que todo radica... La animalada del Mayor Clásico: Propinar una bofetada a un tal Sosobrita Music en Nueva York.

La historia entre el exponente urbano El Mayor “Clásico” y el promotor urbano Sosobrita Music no viene desde ahora si no que todo radica en que ambos tenían un contrato de trabajo que concluyó hace unos años.

Pues resulta, que las diferencias entre estos iniciaron cuando el intérprete de “Ricky Ricón” dio por concluido el acuerdo con Sosobrita.

Según contó una fuente cercana al exponente urbano el promotor artístico recibía un por ciento de la carrera del Mayor.

Pues anoche se encontraron y en medio de una conversación que ambos sostenían, el artista urbano El Mayor le propinó tremenda bofetada al tal Sosobrita.

Y la verdad es que por cosas como estas, lamentablemente ese género urbano va a seguir manchado, porque la mayoría de sus exponentes promueven la violencia en sus canciones y algunos como este, cuando les toca la oportunidad la ponen en práctica.

El tal Sosobrita estaba bastante enojado, como es de esperarse e intentó agredir también al Mayor, solo esperamos que se le enfríe la sangre para que proceda por las vías legales y someta a este bravucón del género urbano, tal vez se le pega una buena demanda o cuando viene a ver no puede entrar más a los Estados Unidos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *