Noticias

Juzgado de la Primera Instancia condena hotel de Puerto Plata a pagar un millón de pesos a comunicador por daños y perjuicio

PUERTO PLATA. – La Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de esta jurisdicción, condenó al Hotel Puerto Plata Village al pago de un millón de pesos como indemnización por los daños y perjuicios causados al abogado y locutor Alexander Medina Gums.

La sentencia civil número 1072-2018-SSEN-00882 emitida el 12 de diciembre por la jueza Adriana M. Vásquez Jiménez, se sustenta en el expediente 1072-2018-ECIV-00198 donde se reseña la demanda por daños y perjuicios incoada por Medina Gums en contra del Hotel Puerto Plata Village.

Esta demanda civil tuvo su génesis en la forma grosera y abusiva como el abogado y comunicador fue expulsado a la fuerza de esas instalaciones hoteleras ubicadas en el complejo de Playa Dorada, cuando participaba de un Congreso de Locutores efectuado allí el sábado 29 de octubre del 2017.

“En el momento que yo me disponía a entrar al salón de eventos del Hotel Puerto Plata Village, la señora Anyelina Cocco quien es la sub gerente administrativa con unos 10 agentes de seguridad mancillando así su moral, hasta el punto de publicar esa acción aberrante en un medio de comunicación local.

Dijo que decidió entablar dicha demanda, por la arbitrariedad y la acción indecente del personal del Hotel Puerto Plata Village en contra su persona, debido a que sus derechos fueron vapuleados e irrespetados, atacando su moral sin ninguna causa o razón.

El joven abogado y locutor destacó que con esa sentencia se ha creado una jurisprudencia sin precedentes en la historia ya que ningún hotel ni ninguna empresa por poderosa que sea, pretenda arremeter, manipular o humillar a personas humildes que su único pecado es haberse superado emergiendo de la pobreza en base al sacrificio y al estudio.

Explicó que la presunta causa de la agresión en su contra por parte de la señora Anyelina Cocco y el personal de seguridad del Hotel Puerto Plata Village, se sustentó en el hecho de que él fue el abogado apoderado de una demanda laboral en contra de esa empresa.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!