GeneralNoticias
Trending

Justo en el pecho.

Bueno mi gente, siguen reportando casos de violencia de géneros, en esta oportunidad nos informan que una mujer le quitó la vida a su ex pareja.

SANTO DOMINGO.- Una mujer ultimó a su expareja de una puñalada en el pecho, en un hecho ocurrido la noche de ayer en la calle Respaldo 11, del barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional.

Brayan Lora, de 24 años, recibió la estocada mortal mientras dormía en la residencia de su madre por parte de su expareja identificada solo como “Masiel”, luego de supuestamente sostener una discusión.

En el hecho resultó herida la madre del occiso, y según familiares no era la primera vez que los hería con un arma blanca, por lo que en su contra pesaban seis órdenes de alejamiento.Publicidad

Brayan Lora, quien era mototaxista, deja una niña de un año en la orfandad la cual había procreado con su victimaria, con quien mantuvo una relación de tres años.

Los familiares del occiso se quejaron de la poca voluntad por parte de las autoridades, asegurando que dicha tragedia se pudo evitar si la homicida hubiese sido apresada por violar las órdenes de alejamiento en su contra.

Más abajo dejamos los videos y al final la foto de como quedó el joven fallecido.

FOTO DEL CASO.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!