Noticias

Justo cuando se está a punto de lograr la liberación del 30%

Empresarios piden no liberar el 30% de los fondos de pensiones.  Los empresarios y comerciantes de Santiago, Amigos y los comerciantes y empresarios de Santiago de los caballero dicen tener la esperanza de que la economía de la República Dominicana se restablezca sin tener que liberar el 30% de los fondos de pensiones

Los empresarios dicen tener la esperanza de que no sea aprobado el proyecto con el cual se liberaría el 30% de los fondos de pensiones

Dinero con el cual se busca restablecer la economía en la República Dominicana y que los contribuyentes de los fondos de pensiones tengan acceso a una parte del dinero que esto han ahorrado durante X cantidad de tiempo.

Según afirman varios empresarios importantes de este país piden que no sea liberado el 30% de los fondos de pensiones porque según ellos esto podría tener un efecto contrario a lo que se espera.

Fernando Puig actual director de la Cámara de Comercio de Santiago dice que la actual crisis de la pandemia que hiciste no debe ser financiada con los fondos de pensiones.

De acuerdo con el economista advirtió que el desembolso de esos fondos podría disparar la infracción la República Dominicana.

Si de lo más de 700,000 millones de pesos que tiene AFP dinero que corresponde al pueblo dominicano si se libera un 30%.

Dinero que se debía enviado al mercado estaríamos hablando de unos 120,000 millones de pesos. Dinero que seria entregado a los ahorrante para palear la crisis económica creada por la pandemia del coivd-19   estaríamos hablando de unos 220,000 mil millones de pesos

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!