JULIANA ACLARA SU SITUACIÓN DE SALUD Y AGRADECE POR ORACIONES JULIANA ACLARA SU SITUACIÓN DE SALUD Y AGRADECE POR ORACIONES
SANTO DOMINGO.- Una cadena de oración se armó en las redes sociales desde la noche de este viernes y que se intensificó la mañana... JULIANA ACLARA SU SITUACIÓN DE SALUD Y AGRADECE POR ORACIONES

SANTO DOMINGO.- Una cadena de oración se armó en las redes sociales desde la noche de este viernes y que se intensificó la mañana de este sábado, cuando varias luminarias pedían por la salud de la merenguera, Juliana O` Neal sin dar más explicaciones.

En algunos grupos de whatsapp alegaban se encoentraba delicada de salud, por lo que la artista salió al frente de esos mensajes para aclarar que se encontraba bien de salud.

“Les doy las gracias por todas sus oraciones y los mensajes bonitos que me han dejado. Mi proceso sigue su curso normal, estoy bien, no hay ninguna gravedad, ni estado delicado, los quiero, ¡vamo al mambo!”, dijo al referirse a su lucha contra el cáncer que atraviesa.

El viernes la artista participó del programa radial, “Transitando radio” donde la intérprete hablaba de cómo había enfrentado el proceso.

“Nuestra guerrera #JualianaOneal estuvo ayer en el programa @transitandoradio donde junto a otras sobrevivientes de cáncer estuvieron hablando sobre el proceso de esa enfermedad. JULIANA ESTÁ MEJOR QUE NUNCA, asegura @anabellealberto quien dijo que sigue su tratamiento y confiada en Dios que completará la obra. ¡QUE LAS ORACIONES CONTINUEN! 🙏🙏🙏 👉 @mambodejuliana”, escribió Anabel Alberto en sus redes sociales al momento de publicar la imagen.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *