JUAN ROJAS RESPONDE A MODELO QUE LO ACUSA DE ENCABEZAR RED DE PROSTITUCIÓN JUAN ROJAS RESPONDE A MODELO QUE LO ACUSA DE ENCABEZAR RED DE PROSTITUCIÓN
Santo Domingo.-El director de la Escuela de Modelos Juan Rojas, respondió a las acusaciones que pesan en su contra, presentadas por la modelo Elena... JUAN ROJAS RESPONDE A MODELO QUE LO ACUSA DE ENCABEZAR RED DE PROSTITUCIÓN

Santo Domingo.-El director de la Escuela de Modelos Juan Rojas, respondió a las acusaciones que pesan en su contra, presentadas por la modelo Elena Montero quien asegura que Rojas mantiene una red de prostitución a través de su escuela.

Al ser cuestionado sobre las recientes declaraciones de una finalista del certamen, Rojas advirtió que dará respuesta a través de los canales legales correspondientes en pro de salvaguardar la integridad y pulcritud con que se ha manejado la academia.

La noche de ayer, Elena quien fue la primera finalista del Miss Tierra dijo que minutos antes de su presentación en el Miss Mundo Dominicano, el director se presentó y dijo que no debía de presentarse ya que ella pertenece a su agencia.

Según Montero, porque no aceptó prestar favores sexuales a cambio de llevar su carrera a nivel internacional.

Desde el año 2000 la Escuela de Modelo Juan Rojas, maneja la franquicia del Miss Tierra RD.

La Escuela de modelos trabaja con niños, adolescentes y adultos, a quienes entrena en área como modelaje, protocolo, fotografía, comerciales de televisión y pasarela.

Sobre el certamen cabe destacar que es el único en el país, que al igual que en el extranjero, sus candidatas no modelan en trajes de baños, sumado a esto, más bien, como trabajan bajo el eslogan ‘Belleza para una causa’, el certamen fusiona el papel de una reina de belleza con la urgente necesidad de concienciar sobre el cuidado del planeta, siendo este año el tema principal la reducción del uso del plástico.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *