Noticias

Joven se venga de su novia infiel en el Metro.

Vamos a arrancar el día con este vídeo que nos acaba de llegar en donde un hombre rompe con su pareja de una manera mas “sana” que quitarle la vida.

Resulta que está circulando en las redes sociales un video captado por una persona que viajaba en el metro de Medellín, en Colombia, sobre un hecho que ha llamado mucho la atención e incluso, ha generado todo tipo de teorías respecto a si lo ocurrido es verdad o es parte de algún comercial.

Todo inicia momentos en que un hombre se subió al metro, acompañado de un conjunto musical y de repente, se para al lado de una chica, a quien comienza a cantarle la canción de Maná “Mariposa traicionera”, lo cual ha hecho que la mayoría concluya que la joven era pareja del cantante y le habría sido infiel.

En el video se puede apreciar como el joven le canta con sentimiento a esta mujer, la cual prefiere ignorarlo, mientras la demás gente murmura acerca de lo que está ocurriendo. Segundos antes de llegar a la estación, la chica le tira una botella de agua y decide bajarse.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!