Noticias

Joven le quita la vida a su padrastro a palos.

SANTIAGO – Un joven fue detenido la mañana de este Sábado, luego de haberle quitado la vida a su padrastro, en un hecho sucedido en el barrio Villa Hermosa del sector Villa Tabacalera del municipio de Navarrete, provincia de Santiago.

Se trata del joven Jonathan López de 26 años de edad, quién fue apresado luego de propinarle fuertes golpe en la cabeza con un palo a Juan Enrique Diaz alias Golé, el cual perdió la vida prácticamente de manera instantánea.

El joven fue apresado por la unidad de Homicidios del comando Cibao Central de la Policía Nacional, luego de haberlo salvado cuando una multitud trató de lincharlo.

Al ser entrevistado, el joven Jonathan López dijo no estar arrepentido ni sentir remordimiento por el hecho cometido, ya que el hombre constantemente golpeaba a su madre.

Algunos vecinos dicen que aunque el hombre tenía sus defectos y sus problemas con su pareja, era un hombre bueno que le hacía un favor a cualquiera que se lo pedía. Otros apuntan que la madre de Jonathan (esposa del occiso), también habría participado en el hecho.

A continuación un video desde el lugar de los hechos y debajo del video un enlace a las fotos como quedó el hombre luego de la agresión.

LAS TERRIBLES FOTOS

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!