Noticias
Trending

Joven le da varias estocadas a otro tras una discusión


Independencia.-

Los casos de violencia y desgracias parecen no detenerse. Un joven falleció tras recibir varias estocadas, al sostener una discusión con otro joven, en un hecho que sucedió en el distrito municipal de la Colonia Mixta, municipio de Mella, provincia independencia.

El fallecido corresponde al nombre de Alvin Luis Castillo, mientras su victimario es el nombrado Rumaldo Murray, quien supuestamente le infirió varias estocadas que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Muchos curiosos y vecinos se presentaron al lugar de los hechos, señalaron que ambos jóvenes estaban compartiendo bebidas alcohólicas, en el sector El Japón, donde sostuvieron una primera y acalorada discusión, que tuvo como desenlace la tragedia ya mencionada.

Por el momento se desconoce los motivos que provocaron dicho enfrentamiento ocurrido en la noche de este sábado, y vale la pena mencionar que todo estos ocurrió en pleno toque de queda.

Las autoridades de seguro que estan haciendo su papel, investigando todos los hechos y el culpable debe responder ante la justicia y pagar por sus hechos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!