Joven acusa exfiscal de quedar inválido Joven acusa exfiscal de quedar inválido
RD.- Tal parece que, como se ve en el siguiente caso, la exfiscal Carmen Liset Núñez Peña, tiene muchas cosas que revelar. Veamos el... Joven acusa exfiscal de quedar inválido

RD.- Tal parece que, como se ve en el siguiente caso, la exfiscal Carmen Liset Núñez Peña, tiene muchas cosas que revelar. Veamos el siguiente relato.

El joven José Esmerlin Estévez, denunció ante el Palacio de Justicia de Montecristi, que quedó incapacitado, ya que no puede caminar, luego de recibir varios dis-pa-ros en el cuello, durante una intervención encabezada por la exfiscal Carmen Liset Núñez Peña, en un hecho ocurrido en el año 2014.

Estévez, que aún permanece en silla de ruedas, narró cómo cambió su vida aquel día del mes de agosto del 2014 cuando apenas tenía 20 años.

Esa fiscal terminó con mi vida, dice el este joven, refiriéndose a la exfiscal del video de la barbería, razón por la cual pide se haga justicia en su caso.

Recuerda con nostalgia ese 24 de agosto, fecha en que cambió totalmente su vida. Dice que su familia ha gastado una suma millonaria y sin embargo no ha logrado caminar nuevamente.

Dijo esperar que se haga justicia contra la exrepresentante del ministerio público, por todas las cosas que alegadamente cometió contra ciudadanos. Esperamos que las autoridades hagan su trabajo en lo relacionado a esa mujer que no tuvo consideración en sus hechos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *