Desde mucho tiempo atrás las personas tienen al jengibre como un medicamento natural de muchas bondades para el cuerpo que se puede conseguir fácilmente....

Desde mucho tiempo atrás las personas tienen al jengibre como un medicamento natural de muchas bondades para el cuerpo que se puede conseguir fácilmente. Tiene características que además lo convierten en un alimento de alta demanda.

Algo que usted debe tener bien claro es que nunca se debe consumir conjuntamente con anticoagulantes, antiagregantes plaquetarios y aspirina, sin previa revisión del médico. El jengibre debe consumirse con precaución en caso de enfermedades gastrointestinales como úlcera péptica. Además; las personas con cálculos biliares deben consultar al médico antes de hacerse preparados de jengibre.

Cabe puntualizar que ha sido utilizado en medicina tradicional para el tratamiento de enfermedades inflamatorias y reumáticas. También se usa para tratar nauseas por viajes largos y por embarazo.6

Desde décadas atrás ha sido utilizado como un tratamiento efectivo contra los gases intestinales y algunos trastornos del sistema digestivo como la gastritis. Estimula la motilidad intestinal, pero se debe tener precaución si se están usando analgésicos antiinflamatorios.
También es muy según algunas recomendaciones es muy bueno contra dolores de cabeza y de las articulaciones. Es también un bactericida que sirve para tratar la diarrea y los resfriados. Tiene funciones expectorantes, combate la tos y la sinusitis.

Lo más probables es que pocas personas sepan que esta raíz puede reforzar el sistema inmunológico, además se puede preparar de diferentes maneras, tanto como un té o un guiso. ¡Y lo mejor de todo es que es muy sabroso!

Si usted entiende que puede ayudar a alguien puede difundir para que otras también comprueben las bondades.

Nota Muy importante: Queremos dejar bien claro que nosotros no pretendemos reemplazar ningún medicamento, lo mejor sería que usted consulte a su médico antes de empezar a usarlo.

Damos gloria a Dios por la naturaleza, por todas las plantas que nos pueden ayudar a curar de una y otra enfermedad.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *