General

Jean Alain espió la defensa de Conrado Pittaluga, pinchando el teléfono de su coordinador

Jean Alain espió la defensa de Conrado Pittaluga, pinchando el teléfono de su coordinador

La defensa de Conrado Pittaluga, imputado del caso Odebrecht, denuncia que fue espiada ilegalmente por la Procuraduría General de la República (PGR)  pinchando el teléfono de Conrad Manuel Pittaluga, quien es el coordinador de la misma.

Mostraron las pruebas en la que Jean Alain Rodríguez  solicitó al juez Francisco Ortega autorización para pinchar el número del coordinador de la defensa como si fuera el número  del imputado Pittaluga.

La comunicación cliente – abogado y la comunicación entre defensores es secreta. Al Juez Baltasar Garzón, en España, lo botaron como a un perro por hacer eso mismo en el caso Gurtel.

La defensa de Pittaluga le está solicitando al juez Ortega que le ordene a Claro que certifique el resultado de la intervención al teléfono del abogado. Afirman que el juez debe brindar el auxilio judicial solicitado. Guardar silencio o negar es colocar al justiciable en estado de indefensión.

IMÁGENES DE LAS PRUEBAS QUE PRESENTÓ LA DEFENSA

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!