GeneralNoticiasPOLÍTICA

Ito Bisonó favorece sean auditados equipos del voto automatizado

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por el Distrito Nacional, Ito Bisonó, favoreció que se realice una auditoría a los equipos del voto automatizado utilizados en las primarias del pasado domingo, como solicitó el sector del expresidente Leonel Fernández.

El líder político pidió que el posible análisis sea realizado por instituciones independientes a las involucradas en el proceso.Ito Bisonó solicitó al sector del presidente Leonel Fernández, presentar las pruebas sobre la alegada manipulación del voto automatizado por parte del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Ahora lo que tienen que hacer es presentar las pruebas, definitivamente eso es lo que tienen que hacer”, señaló el legislador.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!