Noticias

Intentó salvar a su hijo de un atracador.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio del clamor de justicia son velados los restos de un hombre que murió de un disparo en el pecho que le propinaron desconocidos cuando éste intentó defender a su hijo durante un asalto.

La tragedia ocurrió en una barbería de su propiedad donde trabaja su hijo del sector San Rafael en Los Alcarrizos en Santo Domingo.

El hecho habría ocurrido cuando dos hombres encapuchados y a bordo de una motocicleta penetraron al negocio de la víctima ubicado en la calle # 2 del sector San Rafael.

Por la forma en que andaban los asaltantes, se presume que son delincuentes conocidos de la misma zona

El señor  Florentino Morel de 68 años, quien tenía cuatro hijos, se dedicaba a la comercialización de piezas de máquinas pesadas.

Según narran testigos del hecho, su hijo se encontraba frente a la barbería con otros jóvenes y el señor Florentino se encontraba dentro, cuando llegó uno de los atracadores con un casco protector puesto y dijo “Esto es un atraco”, en ese momento, sale el señor Florentino desde dentro de la barbería, agarra el atracador por detrás y este le dispara en el pecho.

Su hijo en medio de llanto lamenta la muerte de su padre. Sus vecinos lo definieron como un hombre solidario.

Manifestaron que los robos y atracos a mano armada ocurren con frecuencia.

Los restos de Florentino Morel serán sepultados este jueves a las diez de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!