Noticias

Intentan linchar haitiano habría violado niño especial.

SANTO DOMINGO – Familiares de un niño Autista de 9 años acusan a un haitiano de supuestamente violar del menor  en el Ensanche Ozama de Santo Domingo Este.

El menor había desaparecido por varias horas de la casa y luego que lo encontraron narró que haitianos lo habían amarrado y uno de ellos abusado de él.

♂

La madre entrevistada dice que le preguntó al menor cómo fue que sucedió el hecho y este le respondió: ” Me agarraron a la mala, me amarraron en un poste de luz y tena fósforos y una vela encendida y me dijo que si no me bajaba los pantalones, me iba a matar a puñaladas.”

La madre agrega que luego de abusar de este, le ofreció dinero para que no hablara.

Según los moradores, el niño identificó al alegado agresor por el peinado y por unos tatuajes, ante esto la comunidad trató de lincharlo.

La madre agrega que el hombre identificado como Guilner Charles Moreno de 26 años, también amenazo a la víctima y le ofreció dinero para que no hablara.

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, dictó tres meses de prisión preventivas al imputado como medida de coerción en la cárcel de la victoria.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!