GeneralNoticias

Ingrid Jorge «La Torita» es nombrada en los Emiratos Árabes, dice siempre ha tenido botellas

Santo Domingo RD.-Ingrid Altagracia Jorge Pérez «La Torita», hija de Claudia Pérez “La Tora” confirmó a través de su cuenta de Instagram, su designación como primera secretaria de la embajada dominicana en los Emiratos Árabes Unidos. En una entrevista reciente aseguró que siempre ha tenido botellas, no con el PLD, sino con el país.

La designación de Jorge Pérez está contenida en el Decreto 290-19.

También borró todo su historial de fotografías en la que dejo habilitada solo tres fotos.

La joven hija de Claudia Pérez “La Tora”, ha estado ligado a varios escándalos en los que se encuentra de un allanamiento de la vivienda de un hombre vinculado a ella en la ciudad de Santiago, por supuesto tráfico de medicamentos adulterados, donde luego la Policía Nacional hizo la aclaración de que la joven no fue arrestada.

Se recuerda también que «La Tora» indicó que a su hija la apresaron supuestamente como parte de la investigación por el atentado a David Ortiz. La Tora agregó que posteriormente la joven fue liberada, ya que la DNCD indicó que se trató de una confusión.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!