Noticias

Identifican a los cuatro personas que perdieron la vida en un terrible accidente.

VALVERDE – Continuamos dando seguimiento a la tragedia donde perdieron la vida cuatro personas hoy en un terrible acciente sucedido en el municipio de Esperanza provincia Valverdel

Las víctimas fueron identificadas como Telly Arlette Lucia Rodriguez y su hijo pequeño menor de edad, quienes habían llegado desde Italia el día de hoy.

También perdió la vida el chofer del vehículo, el nombrado José Miguel Sánchez Gerson, quien según confirma una joven sobreviviente, venía tomando alcohol y a alta velocidad, lo que provocó que perdiera el control en una curva.

Finalmente la otra fallecida es María Yorlenis Taveras Veras, quien también era pariente de la joven que había llegado de Italia.

Telly Arlette Lucia Rodriguez era dominicana residente en Italia, conocida porque se dedicaba al maquillaje en su página Bellísima & Maquillajes.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!