GeneralNoticias
Trending

‘Hoy yo no me voy solo, me llevo uno o dos’


SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Por presuntos asuntos pasionales el joven Leudi Vásquez Reyes, de 27 años de edad, decidió quitars3 la v1d4 tomando una sustancia química.

Junto al médico legista estuvo presente el oficial Antolín Viloria, coordinador del DICRIM en este municipio, quienes hicieron la experticia médica e investigación correspondiente.

El padecimiento fue declarado en el hospital Dr. Sigifredo Alba Domínguez, de donde el cuerpo fue retirado a la familia.

Se dijo que en la noche del miércoles el joven Vásquez Reyes andaba embriagado por las principales calles del municipio, arm4do de un mach3t3 provocando a varias personas y vociferando “hoy yo no me voy solo, me llevo uno o dos”. Cinco horas después se había env3n3nado.

Se desempeñaba como obrero en trabajos de construcción, pero por su mal comportamiento usualmente los ingenieros y maestros constructores últimamente no le daban trabajo

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!