Hombre llega a centro de salud con frasco de Baygon insertada en su trasero. Hombre llega a centro de salud con frasco de Baygon insertada en su trasero.
SANTO DOMINGO.- Un hombre de 40 años, llegó con un frasco de insecticida en el tracto intestinal ( un frasco de Baygón en el an0),... Hombre llega a centro de salud con frasco de Baygon insertada en su trasero.

SANTO DOMINGO.- Un hombre de 40 años, llegó con un frasco de insecticida en el tracto intestinal ( un frasco de Baygón en el an0), para ser intervenido en un centro de salud para que le fuera retirado el objeto de su cuerpo, en un hecho sucedido en la ciudad de Santo Domingo.

Al ser cuestionada por personal del centro de salud, según su esposa ella lo hizo mientras ambos sostenían relaciones s3xuales y que su esposo le pidió que le introdujera el frasco, siendo este imposible de remover una vez se encontraba dentro, por lo cual tuvieron que buscar ayuda médica.

En estos momentos el hombre está siendo intervenido en el hospital Moscoso Puello para retirarle el frasco de Baygon.

Por la naturaleza del hecho es de comprender que no podamos tener más información al respecto, pero creo que con esto es suficiente para quienes les gusta inventar aprendan una lección.

Desde el lugar de los hechos nos llega esta imagen.

Para que entiendan mejor:

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *