Hombre de 50 años le quita la vida a su pareja de 16. Hombre de 50 años le quita la vida a su pareja de 16.
Santo Domingo.- Están siendo velados este miércoles en la funeraria municipal de Los Frailes en Santo Domingo Este, los restos de una Joven de... Hombre de 50 años le quita la vida a su pareja de 16.

Santo Domingo.- Están siendo velados este miércoles en la funeraria municipal de Los Frailes en Santo Domingo Este, los restos de una Joven de 16 años asesinada la madrugada del martes, a manos de su esposo de 50 años, de varias puñaladas y golpes en la cabeza.

Pasada las 5 de la madrugada de este primero de Enero, Jessica Medina pasó a ser otra víctima más de los feminicidios.

Y es que su esposo Franklin Pineda Rodríguez, Alias Papo, de 50 años le quitó la vida de varias puñaladas y golpes en la cabeza luego de sostener una discusión en el interior de su casa.

La madre de Jessica narró que esta tenía problemas psiquiátricos y en los hospitales no se la querían aceptar por ser menor.

Los familiares y vecinos aseguraron que el homicida luego de cometer el hecho supuestamente fingió su muerte ahorcándose para no ser apresado.

Helen Medina, una tía de la joven fallecida, cuenta que el homicida se encuentra con vida, ya que fueron al lugar en donde este supuestamente se habría ahorcado y en ese lugar no había nada, además dicen que no han visto ningún movimiento en casa de los familiares de este, ni siquiera han visto el cuerpo, motivo por el que creen está con vida y escondido.

Aunque ya van tres dominicanas muertas a manos de parejas o exparejas, este es el primer feminicidio en República Dominicana, ya que los otros dos sucedieron en Nueva York y España a mano de hombres de nacionalidad Ecuatoriana.

Recordamos que la madre y la hija asesinadas en Los Guaricanos corresponden al 2018. También, en este años ya van 2 hombres asesinados por sus parejas en el país y un h0m0sexual en Bonao.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *