Hombre acusado de vender los órganos de su hija Hombre acusado de vender los órganos de su hija
San Francisco de Macorís.-Un hombre está siendo acusado de supuestamente vender los órganos de su hija de un año y ocho meses, en un... Hombre acusado de vender los órganos de su hija

San Francisco de Macorís.-Un hombre está siendo acusado de supuestamente vender los órganos de su hija de un año y ocho meses, en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.

Se trata de Raymundo Méndez, padre de la menor de 1 año y 8 meses que falleció el pasado sábado que según versión se enfermó de gripe, se le complicó y le dieron convulsiones y lamentablemente no resistió.

Cuando la llevaron a realizarse una autopsia en el informe cuyo reporte no estaba claro, pero no decía que le faltaran órganos.

Sin embargo, los familiares tienen sospechas de que Méndez haya vendido sus órganos ya que sucedieron algas cosas que no les cuadran, tanto en el velatorio como en el traslado del cuerpo de la menor.

Además, en el velatorio estos dicen que Méndez no dejaba que se le acercaran al ataúd. Es la razón por la que acudieron a poner una denuncia luego de que fue enterrada. La madre de Méndez también es una de las personas que tienen la duda de lo que supuestamente sucedió y dice no estar tranquila hasta que el cuerpo de la niña sea exhumado y vean si realmente no tiene sus órganos.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *