Noticias

Haitiano ahorca niño de 4 años y luego se suicida en RD

JIMANI, República Dominicana.- Un inmigrante haitiano ahorcó a un hijo menor de edad y luego se suicidó en un barrio de aquí motivado por supuestos problemas pasionales, confirmaron las autoridades.
Los cuerpos sin vida de Emmanuel Guerriel, de 29 años, y su hijo Angui Guerriel, de 4, fueron hallados por vecinos, quienes de inmediato avisaron a las autoridades.

Ega Luisdi, de 25 años, quien era concubina de Emmanuel y madre del niño, dijo que sospecha que Enmanuel tomó la decisión porque ambos se habían separado hace varios días.

Las autoridades informaron que investigaran el caso para determinar las circunstancias reales que llevaron al hombre a comer los hechos. Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital General Melenciano.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close

Adblock Detected

Por favor desactive su bloqueador de ads para poder disfrutar de todo el contenido de nuestra pagina web, esta pagina web se mantiene gracias a los ads que nosotros tenemos en ella, gracias por su comprensión y siga disfrutando de todo nuestro contenido!