Hace creer a su hermano que es invisible y su reacción se vuelve viral Hace creer a su hermano que es invisible y su reacción se vuelve viral
Esta vez se ha convertido en un fenómeno viral, la inocentada que una muchacha le hizo a su hermano menor Esta vez se ha... Hace creer a su hermano que es invisible y su reacción se vuelve viral

Esta vez se ha convertido en un fenómeno viral, la inocentada que una muchacha le hizo a su hermano menor

Esta vez se ha convertido en un fenómeno viral, la inocentada que una muchacha le hizo a su hermano menor

Redes.- Si tienes un hermano o hermana, seguramente te tocó poner a trabajar tu cabeza para diseñar las bromas más maléficas o, en su defecto, fuiste el blanco perfecto de todas las novatadas porque eras el pequeño de la familia. ¡¡¡Mala suerte!!!

Las redes sociales son escaparate de muchos chascarrillos familiares y, por supuesto, el mayor difusor si la parte que los sufre reacciona de una manera sorprendente, impactante o conmovedora.

Esta vez se ha convertido en un fenómeno viral, la inocentada que una muchacha le hizo a su hermano menor, tomando como referencia un ‘fastuoso truco’ popularizado por el programa de televisión Magia para humanos.

La joven (con ‘poderes mágicos’) hace creer al muchacho que es más invisible que Kevin Bacon en El hombre sin sombra. ¡¡¡Mala persona!!!

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *