Habla el abuelo del bebé abandonado frente a hospital en Santiago y explica el gran problema de este asunto. Habla el abuelo del bebé abandonado frente a hospital en Santiago y explica el gran problema de este asunto.
Continuamos dando seguimiento al caso del bebé abandonado en el hospital del seguro social Presidente Estrella Ureña, de la ciudad de Santiago. El caso... Habla el abuelo del bebé abandonado frente a hospital en Santiago y explica el gran problema de este asunto.

Continuamos dando seguimiento al caso del bebé abandonado en el hospital del seguro social Presidente Estrella Ureña, de la ciudad de Santiago.

El caso ha causado un gran revuelo en las redes sociales, ustedes no se imaginan la cantidad de personas que me han escrito diciendo que desean adoptarlo y preguntando cuáles son los pasos para este proceso.

Lo primero es que yo lamentablemente no tengo esos detalles, pero hasta este momento tampoco se ha informado que el bebé vaya a ser dado en adopción.

En ese mismo orden, nuestro amigo, el periodista Alvaro Rodríguez de la provincia de Montecristi, conversó con el abuelo paterno del bebé, quien reside en el sector de Anda Lucía del distrito municipal de Palo Verde en el municipio de Castañuelas provincia Montecristi.

El abuelo, quien se identificó como Facundo Disla, dice que su hijo, el padre de la criatura, a quien identificó como Antonio Disla, tiene problemas mentales, pero eso no es todo, la madre, Alicia González, de 20 años de edad, también tiene problemas mentales y que esta, quien al parecer se encontraba sola cuando dio a luz, le dio hambre, no tenía dinero, dejó el bebé abandonado y se fue para Montecristi.

Entonces, las informaciones que tenemos hasta el momento es que aunque ambos padres tiene problemas mentales, los familiares, tanto el abuelo como unas tías del bebé, están procurando la criatura para llevarlo al seno de su familia.

admin

Conoce las últimas noticias publicadas en El Día

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *